miércoles, 29 de abril de 2009

La hamburguesa más española

No quiero ofender a nadie. Especialmente a los publicistas que dedicaron su tiempo a crear este anuncio. Lo que sí que me gustaría es que me explicaran a quién se dirigían con este anuncio...

Podréis llamarme ignorante, pero no me imagino nadie que compre una hamburguesa porque quiera tener una buena siesta. Quizá yo no sea el público objetivo de este anuncio.

Esa es la magia de la segmentación. Se trata de buscar un segmento de tu mercado al que dirigirte para vender algo que crees que quieren. Digo crees porque no siempre tienes certeza de que les estás dando lo que realmente quieren.

No contentos con ello, sacaron la hamburguesa para hombres muy machos... ¿Con qué nos sorprenderán la próxima vez? Hagan sus apuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario