miércoles, 29 de abril de 2009

Crear emociones, generar marca

El spot que os presento no es nuevo. Todo lo contrario tiene un año y medio al menos, pero al descubrirlo me emocionó. Me pareció muy bella la forma de focalizar la comunicación y la imagen de este nuevo vehículo; el nuevo Fiat 500.

¡Pero si no se ve el coche! Que más da, sabemos que es bonito y funciona. Aprovechemos este tiempo para trasmitir los valores, el sentido y la nostalgia que significó para muchos su primer vehículo. Hace ya 50 años. Y con ellos todas las experiencias que marcaron su vida. Existen versiones para al menos tres paises y reconozco que me hubiese encantado ver una española con un 600. Hubiese sido genial ¿no?


¡Ojo libre traducción!
La vida, es un conjunto de lugares y personas que escriben el tiempo. Nuestro tiempo. Crecemos y maduramos en base a estas experiencias. Y éstas nos definen. Algunas son más importantes que otras porque forman nuestro carácter. Nos enseñan la diferencia entre lo que es justo y lo que está mal. La diferencia entre el bien y el mal. Lo que ser y lo que no hay que ser. Ellas nos enseñan que queremos llegar a ser. En todo ello, algunas personas y situaciones, llegan a nosotros en forma espontánea e incomprensible ... Ellas nos ayudan a vernos y realizarnos... Justifican cuando somos auténticos y verdaderos. Si realmente quieren decir algo, es que inspiran la manera cambiar y evolucionar el mundo.

Y esto pertenece a todos ... y nadie. El nuevo FIAT ... pertenece a todos.


:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario